Comienza una nueva temporada de la Liga española y volvemos a llamar a los amigos para que vengan a casa a ver los partidos. Se trata de un ritual que repetimos cada año para disfrutar de los partidos de nuestro equipo favorito, pero este año nos encontramos con una inflación desbocada que hace que sea cada vez más difícil encontrar aperitivos a buen precio. Por eso tenemos dos alternativas: o comemos menos snacks, o buscamos la manera de ahorrar todo lo que podamos al comprarlos.
Esto es justo lo que vamos a proponerte en esta breve guía para que puedas ahorrar algunos euros comprando tus aperitivos favoritos. ¡Prepárate para disfrutar con los mejores snacks al mejor precio para que te lo pases genial viendo tus partidos favoritos!
1. Busca los mejores precios
No todos los supermercados son iguales ni ofrecen los mejores precios. Por eso puedes revisar la web de Kimbino.es para buscar las mejores ofertas en aperitivos y en cualquier otra comida que quieras comprar para ver tus partidos. De esta manera podrás ahorrar un 33% en tus compras gracias a estos descuentos, eres frutar de precios mucho más competitivos para combatir la inflación.
2. Diversifica tus compras
Aunque hay supermercados que son más baratos en promedio que otros, ninguno tiene sistemáticamente los mejores precios en todos los productos. Algunos ofrecen precios mejores en la fruta y otros tienen mejores precios en las patatas fritas. Cada producto tiene un recorrido diferente, así que te conviene comparar producto por producto y hacer tus compras en distintos puntos para ahorrar hasta el último céntimo.
3. Busca alternativas saludables
Llenar tu mesa de alimentos procesados para ver cada partido no solo resultará muy poco saludable, sino que además te lo pondrá muy difícil si lo que quieres es ahorrar. Una buena solución pasa por elegir alimentos más sanos como trozos de fruta o algo de melón con jamón en lugar de otros aperitivos procesados. De esta forma no solo ahorrarás, sino que ayudarás a los productores locales y disfrutarás de unos alimentos más saludables.
4. Prepara las pizzas en casa
Ver un partido de fútbol con diferentes porciones de pizza repartidas por la mesa es realmente un gusto, pero lo cierto es que este tipo de aperitivo es muy caro si lo compras en una pizzería. Resulta mucho más económico comprar las bases de pizza en un supermercado y prepararlas a tu gusto en el horno de tu casa. Esto te permite ahorrar y disfrutar de una pizza con ingredientes mucho más generosos que las que encontrarás en los restaurantes.
5. Compra las sodas en botella
Si estás comprando los refrescos en latas para que resulte más sencillo repartirlos entre tus amigos, estás gastando dinero de más. Son mucho más económicos si los compras en botella, y el sabor es prácticamente el mismo. Lo único que necesitarás hacer es ir llenando los vasos a medida que se vacíen, y el ahorro puede ser de bastantes euros si tienes muchos invitados en casa.
¡Disfruta de los partidos!
Esperamos que estos consejos te hayan ayudado a encontrar nuevas formas para ahorrar en tus compras de aperitivos para ver los partidos de fútbol. ¡Disfruta con tu equipo favorito y diviértete con tus amigos viendo los partidos de la Liga!