Club Internacional de Tenis

    » Área metropolitana de Madrid » Zona Noroeste

El CLUB INTERNACIONAL DE TENIS, MONTE DEL PILAR, comienza su historia cuando en el año 1970, se inician las obras de ejecución de un Proyecto elaborado por nuestro gran tenista y primer presidente de nuestro club D. Juan Manuel Couder Sánchez, quién se comprometió con la idea y puesta en marcha.

Han transcurrido más de 35 años y a la fecha de hoy nos encontramos con un Club, que se ha ido renovando y por aportes, deportivos y organizativos, se ha convertido a su vez en una referencia de primer nivel entre los mejores Clubes de Tenis españoles. Este hecho ha sido reconocido al ser nombrado Club de ORO de la Real Federación Española de Tenis, siendo miembro de su Asamblea y miembro de la Comisión Delegada de la RFET. Este es el reconocimiento a una ardua labor desarrollada en el tiempo, por los miembros socios de las respectivas Juntas Directivas del Club y de sus profesionales.

Instalaciones:

Instalaciones Tenis

El Club Internacional de Tenis cuenta con 16 pistas de tenis, todas con iluminación, que se pueden disfrutar de 9: 00 horas a 22: 00 horas. Tenemos un equipo de pisteros que arreglan las pistas en cada cambio de horario durante todo el año.

Una Pista Central hundida con gradas, descubierta, con tierra batida y con una capacidad de 3.000 personas. Es la número 14 y su horario es a y cuarto, como las pistas 15 y 16 que se encuentran tras un pinar.

Tres pistas descubiertas en tierra batida. Son las números 11, 12, y 13, y su horario es a las y media.

Tres pistas descubiertas en tierra batida. Son las números 5, 6 y 7, y su horario es a y cuarto los fines de semana.

Tres pistas cubiertas en tierra batida, hábiles los 365 días el año. Son las números 8, 9 y 10, y su horario es a en punto.

Dos pistas ‘decotur’ y dos pistas porosas destinadas principalmente para el aprendizaje, son las números 1, 2, 3 y 4

Instalaciones Padel.

El Club cuenta con 8 pistas de Padel, una de ellas de Cristal, todas con iluminación que se podrán disfrutar entre las 9.00 horas y las 22.00 horas de lunes a domingo.

Squash

Vestuarios

Piscina

Instalaciones de Fitness

Restaurante

Tienda

Fuente: Club Internacional de Tenis

Fotos de Club Internacional de Tenis

¿Quieres valorar y comentar sobre este lugar?