Centro Comercial Aranjuez Plaza

    » Camino de la Lengua » Comarca de las Vegas » Ruta de los Palacios y Monasterios » Ruta de los Puentes » Zona Sureste

El Centro Comercial Aranjuez Plaza está emplazado en el PAU de La Montaña (Aranjuez) y junto al nuevo Hospital del Tajo, en una zona de gran desarrolllo.

Características: 180 locales comerciales y de ocio. Se trata de un proyecto que aspira a ser referente y un polo de atracción para el sur de la Comunidad de Madrid y norte de la provincia de Toledo y en el que SUPERCO invertirá más de 130 millones de euros. Se estructura en torno a tres plazas peatonales que servirán de acceso a las entradas de las que dispondrá el centro, que se enmarca en un edificio de diseño moderno de baja densidad y perfectamente integrado en el entorno.

Área de influencia: Está preparado para dar servicio a cerca de 300.000 personas que en este momento se ven obligadas a desplazarse hasta ayuntamientos como Getafe en busca de una oferta de ocio y comercio variada.

Fuente: Superco

Comercialización: ya está comercializada más de la mitad de la superficie en la que estarán presentes las principales firmas de moda, alimentación y hogar. Entre ellos, se encuentran:

— Carrefour
— Zara
— Massimo Dutti
— Pull & Bear
— Bershka
— Stradivarius
— Oysho
— H&M
— Blanco
— Cortefiel
— Miró Electrodomésticos
— Springfield
— C&A
— Punto Roma
— Mango
— Décimas
— Torero
— Feu Vert

Fotos de Centro Comercial Aranjuez Plaza

¿Quieres valorar y comentar sobre este lugar?