Casa de la Cultura – Biblioteca de Morata de Tajuña

    » Comarca de las Vegas » Zona Sureste

Horario

Lunes, Martes y Jueves: de 16:30 a 21:00 h.
Miércoles y Viernes de 10:30 a 13:30 h y de 16:30 a 21:00h.

La Biblioteca Municipal de Morata de Tajuña es un centro de información, formación, ocio y cultura abierto a todos los ciudadanos.

Está integrada en el Sistema Bibliotecario de la Comunidad de Madrid desde el mes de agosto de 2002, tras la firma del convenio específico de colaboración entre el Ayuntamiento de Morata de Tajuña y la Consejería de las Artes de la Comunidad de Madrid.

La Biblioteca fue inaugurada el 26 de febrero de 2003 en un acto al que acudieron en representación del gobierno regional D.José Antonio Campos, Viceconsejero de las Artes y D. Carlos Batzán Lacasa, Director General de Archivos, Museos y Bibliotecas y en representación del Ayuntamiento de Morata de Tajuña, la Alcaldesa Dña.Concepción Loriente García y Dña.Ana Isabel Yanguas Sánchez, Concejal de Cultura, así como numerosos ciudadanos.

Tras más de tres años de funcionamiento, continúa evolucionando y adaptando sus servicios para dar respuesta a las nuevas demandas y necesidades de nuestra sociedad. Para ello dispone de un fondo de libros, periódicos, revistas y material audiovisual de todas las materias.

La biblioteca colabora con otras instituciones y colectivos del municipio en la realización de programas culturales y formativos, visitas guiadas y actividades diversas.

Fotos de Casa de la Cultura – Biblioteca de Morata de Tajuña

¿Quieres valorar y comentar sobre este lugar?