Campo el Cortijo

    » Comarca Sur » Zona Sur

Campo el Cortijo es una finca de ocio activo y tiempo libre donde es posible practicar juegos de estrategia como son el airsoft, el láser combat, la batalla de arqueros, el paintball infantil, etc.

Estamos situados en la salida 28 de la carretera A-42, en la localidad madrileña de Cubas de Sagra. Es muy fácil llegar hasta la localización y, como añadido, podemos aparcar allí con total comodidad.

El ambiente es familiar y muy agradable, porque todas las personas del Cortijo promueven el compañerismo y el cumplimiento de la normativa de seguridad. El objetivo principal es disfrutar del buen juego y vivir momentos emocionantes junto a todos los jugadores y jugadoras.

Recientemente hemos ampliado nuestra oferta de adultos con actividades para los más pequeños y los jóvenes. Láser Combat, batalla de arqueros y paintball son las nuevas propuestas incorporadas a la oferta del Campo, que ya cuenta con una larga trayectoria en la organización de partidas de airsoft abiertas y privadas, tanto en fin de semana como cualquier otro día bajo previa reserva.

Asimismo organizamos fiestas de cumpleaños, celebraciones familiares, eventos empresariales, fines de curso para universitarios y despedidas de solteros y solteras. Diseñamos packs a la medida de nuestros clientes y disponemos de muy buenos precios.

Nuestra máxima es hacer felices a las personas y que se lleven el mejor recuerdo de Campo el Cortijo. Por ello, fomentamos el compañerismo y el  buen juego en el airsoft. Nuestro trato es familiar y, gracias a eso, vivimos momentos inolvidables con nuestros visitantes. Damos la máxima calidad en el campo y en las partidas. Y, además, tenemos unos menús deliciosos para reponer fuerzas y salir de aquí con las pilas bien cargadas.

¿Quieres valorar y comentar sobre este lugar?

Lunes a Domingo de 8:30 a 23:30