Alojamiento Rural Casa Aldaba

    » Sierra del Rincón » Sierra Norte » Zona Norte

   
Casa Aldaba está situado en el precioso pueblo de La Hiruela, en la Sierra Norte de Madrid. Casa Aldaba es una casona de piedra totalmente restaurada en la que se ha respetado las líneas y materiales de la arquitectura tradicional de la zona. La orientación de sus ventanas y balcones proporciona unas vistas excepcionales sobre la vieja Dehesa de Robles.

Casa Aldaba consta de tres apartamentos totalmente independientes que también se pueden alquilar conjuntamente. Uno de ellos abuhardillado, con capacidad 2-4 plazas cada uno, con superficies desde 36 m2. hasta 56 m2. útiles, decorados con gusto refinado, cada uno con personalidad propia y totalmente equipados para disfrutar de una estancia muy agradable.

Cada Apartamento tiene capacidad para 2-4 personas y consta de un salón-comedor, un dormitorio doble y un cuarto de baño. Diponen de chimenea en el salón, TV con DVD (películas a su disposición), soca convertible en cama de matrimonio, ducha hiromasaje, cocina equipada con microondas, placa vitrocerámica, campana extractora, nevera, cafetera Nespresso, calienta aguas y menaje.

Para garantizar el mejor descanso, los colcoches son de viscolástica y dispone de dos tipos de almohadas. Para los más pequeños existen cunas de viajes y bañera para bebes.

Fotos de Alojamiento Rural Casa Aldaba

Fotos Casa Aldaba – Exteriores

Fotos Casa Aldaba – Apartamento Las Cerezas

Casa Aldaba – Apartamento Los Albaricoques

Casa Aldaba – Apartamento Las Peras

¿Quieres valorar y comentar sobre este lugar?