Las 3 mejores tiendas sobre esoterismo y videntes de Madrid

Así lo explica Mireia Astral de vidente.madrid, quien nos enseña a comprender la videncia sin gabinete y nos muestra cuáles son para ella las 3 mejores tiendas sobre esoterismo y videntes de Madrid.




El esoterismo estudia los conocimientos misteriosos y dogmáticos a través de diversas disciplinas como la magia, la adivinación, y otros fenómenos que se escapan del conocimiento científico tradicional. Dado que no pueden demostrarse con una prueba científica, el entendimiento humano no puede comprenderlo, salvo que disponga del don y los conocimientos necesarios para aplicarlos.

Así lo explica Mireia Astral de vidente.madrid, quien nos enseña a comprender la videncia sin gabinete y nos muestra cuáles son para ella las 3 mejores tiendas sobre esoterismo y videntes de Madrid.

La vidente y tarotista visa nos explica que a día de hoy, cada vez hay más personas a los que les atrae el ocultismo y el esoterismo, lo que ha sido importante para que las tiendas sobre esoterismo y videncia de Madrid hayan podido resistir estos años. Y es que no siempre es fácil encontrar artículos y productos de esoterismo para videntes.

Mireia Mistral nos acompaña por su particular  ‘tour’ por el Madrid esotérico a través de las mejores tiendas para encontrar todo lo necesario para la práctica de la videncia o profundizar en los misterios de los dones de la lectura de cartas. En ellas podrás encontrar desde friegasuelos esotéricos, cartas del tarot o libros para comprender y mejorar la videncia.

Tiendas sobre esoterismo y videntes en Madrid

Hace unos años, explica Mireia Astral de vidente.madrid, una de las mejores videntes que atienden personalmente y sin gabinete en la capital, eran numerosas y variadas las tiendas con objetos de magia y las tiendas especializadas en ciencia ocultas en Madrid. La crisis de 2008 se llevó por delante algunas de las más antiguas, sin embargo, remarca, algunas de las mejores tiendas sobre esoterismo y videncia resistieron, y aún resisten disgregadas en diversas zonas de Madrid.

Para la tarotista 806 de vidente.madrid, una buena tienda de artículos esotéricos es aquella que está regentada por una persona con sensibilidad o directamente con el don. Se lamente de que hay muchos “estafadores” que recargan sus escaparates de amuletos incongruentes y sin sentido, que utilizan la labia y la necesidad de creer de las personas para hacer negocio.

Por el contrario, las auténticas tiendas de magia y ciencias ocultas muestran más interés en saber qué necesitas que en venderte lo que a ellos le interesa. Mireia Astral se muestra muy incisiva en la importancia de no dejarse engañar por tiendas y personas que se dicen videntes y lo único que hacen es preguntar y repreguntar para reafirmar lo ya preguntado.

Eleggua, entre las mejores tiendas sobre esoterismo y videntes de Madrid

Eleggua es la típica tienda esotérica para profesionales, explica Mireia Astral de vidente.madrid. Está muy especializada en la venta al por mayor a las videntes profesionales reales. Eso no quita para que también venda al público general.

Cuenta que ella la conoció precisamente en una de las ferias de ocultismo que se celebran en Madrid. Además de estar regentada por una de las personas más comprometidas con el mundo del esoterismo, su situación céntrica la convierten en la opción más atractiva para muchas videntes en el centro de Madrid. Ellos están cerca de la estación Sol de metro, por lo que es muy accesible.

En la tienda tienen a disposición de particulares y profesionales revistas y libros sobre videncia y esoterismo, aceites, inciensos, bolas de cristal, varios tipos de colgantes y péndulos, o productos del tarot.

Bastet Madrid

La tienda esotérica Bastet, por su parte, se ha especializado en rituales. También tiene un importante conocimiento del Feng Shui, relacionado también con el poder del ambiente para lograr un estado de bienestar completo.

En sus instalaciones, situadas en el Paseo de las Delicias, muy cerca también de Atocha, el profesional, y también los particulares, pues también venden a particulares, nos encontramos sobre todo tema de velas para completar algunos rituales necesarios para las videntes en Madrid, así como piedras de diferentes orígenes y colores para ayudar a las tarotistas reales a alcanzar el estado óptimo para desarrollar su don. Por supuesto, cuenta con una amplia variedad de libros relacionados con lo esotérico, remarca Mireia Astral de vidente.madrid.

La Orden de Ayala

La Orden de Ayala es quizás la mejor tienda de esoterismo del centro de Madrid. Su especialidad, todo lo realización con consultas de videncia de atención personal: rituales tarots, libros sobre esoterismo y videncia, y un sinfín de artículos necesarios para mejorar en la capacidad de lectura del tarot y la cartomancia. Es una de las tiendas más completas y con una atención muy cercana, tanto si eres una vidente profesional como un simple interesado en el tema.