El evento más completo y divertido para toda la familia, desde 2 a 120 años.

El próximo fin de semana (23 a 25 de junio) FestivAll aterriza en Brunete. El evento de ocio más variado diseñado para toda la familia donde no faltará de nada.

  • Hogueras: el fuego de la noche de San Juan encandilará a todo el público asistente que además podrá degustar la típica queimada propia de esta noche tan especial.
  • Música en directo: actuaciones musicales de grupos jóvenes y con mucho talento como WHYNOT con su pop actual tanto en inglés como en español o  Esencia Pop Rock en estado puro con música de los 80´s y 90´s nacional e internacional, así como el conocido Dj Pablo Luna.
  • Actuaciones en directo: el baile y la danza vienen de la mano del Templo de Hathor y el Grupo ARA. El espectáculo de DANZA DEL VIENTRE dejará a todos con la boca abierta.
  • Gastronomía: se podrá degustar una variedad de platos, servidos por lo mejores Food Trucks venidos desde toda España: arroces, comida japonesa, brochetas, crepes, croquetas, salchichas alemanas, magdalenas y además productos sin gluten.
  • La mejor variedad de CERVEZAS ARTESANAS, venidas de toda España: La Virgen, La Cibeles, Cervezas Mica, La Casteña, Cervezas del Pueblo, la Ganchera, Cervezas LA, Cervezas la Primera y The One Beer. Y además, el domingo habrá un sorteo de un apetecible pack de cervezas.
  • Carrera Deportiva Benéfica a favor de la Fundación Quinta, una original y colorida manera de pasarlo bien haciendo deporte. “La Batalla de Colores” más divertida.
  • Actividades variadas: Juegos muy originales para niños y jóvenes como el Dobble, Jungle Speed, Story Cubes, Cortex Challenge o Corte Kikds; concurso de pintura con los dedos para los más pequeños, gymkana infantil, torneo de mus, ping-pong, futbolín, para los más maduros; concursos de dibujo, talleres de reciclaje, actividades de circo…

¡¡Un evento que no hay que perderse!!

FECHAS Y HORARIOS:
Viernes 23 y Sábado 24: 13 a 01h
Domingo 25: 13 a 18h
LUGAR: Parque Luis Martín Granizo, BRUNETE (MADRID)




Deja un comentario