Woodmagik, empresa líder en el acuchillado de parquet

Renueva tu suelo de madera con Woodmagik, líderes en acuchillado de parquet en Madrid. Mejoramos la estética y la funcionalidad de tus suelos, devolviéndoles su belleza y resistencia originales. ¡Confía en nuestra experiencia y obtén un servicio personalizado de alta calidad!

El acuchillado del parquet es un método artesanal que permite la renovación y restauración de un suelo de madera. Este procedimiento se hace necesario cada cierto tiempo a causa del desgaste del mismo, la falta de brillo y la suciedad que puede albergar en la superficie. Por esta razón, se puede decir que acuchillar el parquet es un recurso idóneo para hacer que una vivienda adopte una nueva imagen estética y se obtenga mayor confort.

Si quieres saber más sobre el acuchillado del parquet y por qué Woodmagik es la empresa líder en la que puedes confiar para acuchillar el parquet en Madrid, sigue leyendo y te explicamos todos los detalles.

¿Por qué acuchillar el parquet?

El proceso de acuchillar el parquet consiste en lijar toda la capa superficial de madera del suelo. Se eliminan, así, todas las impurezas, imperfecciones, barnices o aceites e, incluso, el propio tratamiento de origen que tuviese la madera. De este modo, el mal aspecto que tenía y el desgaste quedan eliminados para que, a partir de ahí, se lleve a cabo la aplicación de un nuevo tratamiento de barniz que proteja y rejuvenezca la imagen.

El objetivo de acuchillar el parquet es la renovación de la madera. Esta adquiere un nuevo aspecto, como si se hubiese puesto un suelo nuevo. Tiene más brillo y goza de una mayor elegancia; además, se reponen todas las piezas dañadas, de tal manera que se consigue una mejora sustancial de todo el suelo proporcionando, incluso, mayor confort visual.

¿Cuándo se debe acuchillar el parquet?

El parquet se debe acuchillar cuando se note un deterioro o desgaste en la madera. Si se encuentra áspera, si se levantan las piezas, si ha padecido algún problema de humedad o si se desprenden astillas, es preciso intervenir. A todo esto, hay que añadir que también puede perder el color natural a causa de los rayos ultravioletas. Estos son motivos suficientes para llevar a cabo para actuar sobre el parquet y promover la mejora del suelo.

Normalmente, suele ser cada 10 años cuando se acuchilla el suelo, siempre y cuando se haya cuidado y no haya sufrido ninguna alteración seria. De todas formas, en el momento en que hay un problema a causa del agua, por golpes o por desgaste, es preciso dar paso a esta acción acudiendo a profesionales.

Woodmagik, empresa líder en el acuchillado de parquet

Actualmente, Woodmagik es la empresa líder en Madrid para acuchillar el parquet. Sus profesionales son considerados los líderes del sector. De forma práctica y rápida, hacen un análisis del estado del parquet de un domicilio, comercio, oficina o local. En poco tiempo, realizan el asesoramiento personalizado e indican cuál sería el presupuesto. Además, se disponen en todo momento a ayudar al cliente con las dudas que pueda tener y están operativos para ofrecer el mejor servicio.

El proceso de trabajo de los profesionales de Woodmagik es eficaz, rápido e directo. Actúan sobre todo tipo de suelos: lamas, tablillas, tarima, etc. Aplican los mejores productos para el suelo y, tras la estabilización del tratamiento, lo dejan en perfecto y con resistencia a largo plazo. La pisada va a ser más confortable y se endurece con la máxima consistencia con el fin de disfrutar de un suelo que ofrezca las mejores garantías.

En definitiva, si buscas una empresa eficiente y profesional en el sector del acuchillado del parquet, Woodmagik es la mejor empresa a la que puedes acudir si quieres encontrar un personal experimentado en acuchillar el parquet.