En Boadilla del Monte, 19 y 20 de octubre

Los jardines del palacio del Infante don Luis abren sus puertas para albergar la 2.ª Feria D. O. Vinos de Madrid. Una gran oportunidad para que el visitante descubra este y otros enclaves de gran valor histórico-artístico de Boadilla del Monte: el palacio del Infante don Luis, la iglesia de San Cristóbal, el convento de la Encarnación, la fuente de Ventura Rodríguez o los dos puentes.

Además de su riqueza arquitectónica, en Boadilla podemos disfrutar del increíble entorno natural que la rodea y que cuenta con una amplia riqueza de flora y fauna que podemos descubrir a través de diferentes rutas de senderismo. La localidad también cuenta con una gran oferta deportiva, cultural y gastronómica.

Madrid Enoturismo

La Comunidad de Madrid cuenta con tres subzonas diferenciadas para realizar enoturismo, Arganda del Rey, Navalcarnero y San Martín de Valdeiglesias y una extensión de 8000 hectáreas de viñedo.

Sentir experiencias nuevas, conocer otros lugares, recorrer la naturaleza, la historia, probar gastronomía diferente y un sinfín de cosas más es lo que puede ofrecer el enoturismo.

En la asociación Madrid Rutas del Vino os podéis visitar su web www.madridenoturismo.org, y conocer las distintas bodegas de la D.O. Vinos de Madrid que participan en el programa de enoturismo, así como las actividades que organizan cada una de ellas.