Mercado Puerta de Toledo

    » Camino de Santiago » Madrid Capital » Ruta de los Palacios y Monasterios » Ruta de los Puentes

Bienvenido al MERCADO PUERTA DE TOLEDO, uno de los centros comerciales y culturales más emblemáticos de Madrid

Durante mucho tiempo, esta Villa se convirtió, paradójicamente, en el mayor puerto del país. La respuesta la hallamos en el original Mercado Central de Pescados que se alzaba en las inmediaciones de la Puerta de Toledo. El solar, que antaño acogió la sede del matadero municipal, se encuentra en la frontera entre los distritos de Centro y Arganzuela, junto a un histórico arco triunfal. Hoy en día, su original estructura funcional ha dado paso a un gran centro comercial que toma su nombre de la vecina Puerta de Toledo

Gracias al apoyo de la Comunidad de Madrid, este antiguo Mercado de Pescados de 1930 se ha convertido en un edificio multifuncional donde se desarrolla una importante actividad comercial.

El MERCADO PUERTA DE TOLEDO es un lugar enriquecido por sus propios visitantes, un área de intercambio que nos remite a la idea de mercado en el sentido más puro.

Lo mejor en compras
Más de 60 tiendas donde elegir ropa de las mejores marcas, accesorios, joyería, moda infantil, arte y decoración, hogar, antigüedades, instrumentos musicales, etc.

Además, el centro cuenta con el Outlet de Creadores de Moda de España, que abrió sus puertas en octubre de 2003. Vende los excedentes de temporada y muestrarios de los mejores diseñadores patrios a bajo precio.

Eventos
Disfruta cada día de un centro diferente. Exposiciones de conocidos diseñadores, prestigiosos artistas plásticos, fotógrafos y artesanos de renombre. Conoce los eventos que hemos preparado para tí.

Fuente: Mercado Puerta de Toledo

Fotos de Mercado Puerta de Toledo

¿Quieres valorar y comentar sobre este lugar?