Colegio Federico García Lorca

    » Área metropolitana de Madrid » Zona Noroeste

En el Centro de Educación Infantil y Primaria Federico García Lorca se imparte el Segundo Ciclo de Educación Infantil (3, 4 y 5 años) y la Educación Primaria, de 1º a 6º curso (6 a 12 años).

Educación Infantil

El edificio de Educación Infantil cuenta con cuatro aulas adecuadamente habilitadas para esta Etapa. Se accede por dos entradas diferentes a través de dos distribuidores comunicados entre sí, pero que permiten separar y aislar convenientemente todos los grupos. Hay dos zonas de servicios y un despacho por grupo que se utiliza tanto para reuniones de ciclo como de Tutoría.

Educación Primaria

El edificio de Educación Primaria consta de tres plantas:

En la Planta Baja están ubicados los despachos de Dirección, Jefatura de Estudios, Secretaría y Conserjería, así como la Biblioteca, la Sala de Profesores y el Comedor de alumnos y Cocina.
En la Primera Planta se encuentran las Aulas de Infantil, cinco años Primer Ciclo de Primaria. En Planta se encuentra también el Aula de Música, con dos zonas separadas; el Aula de Informática, Sala de Profesores y tres despachos de Atención a la Diversidad: dos de Pedagogía Terapéutica y uno de Logopedia.

En la Segunda Planta se ubican las aulas del Tercer Ciclo, un Aula de Inglés y un Aula para el desdoble Religión y Atención Educativa.

Fotos de Colegio Federico García Lorca

¿Quieres valorar y comentar sobre este lugar?