Centro Comercial Nassica

    » Área metropolitana de Madrid » Camino de Santiago » Zona Sur

El Centro Comercial Nassica, con un concepto único en España, combina hipermercado, outlet, cines, restauración y hotel, coincidiendo por primera vez en un complejo comercial, el Corte Inglés, con un Centro de Oportunidades y Carrefour.

El area de restauración, con marcas lideres como Vips, Mc Donald’s, Foster’s, Gino’s, Cañas y Tapas, etc. Ofrece todos los tipos de comida (Italiana, Americana, Mediterranea, Asiatica).

Nassica cuenta con lo mejor del Comercio: Carrefour y un parque de medianas en el que se encuentran marcas como Leroy Merlin, Pc City, Menaje del Hogar, Abac y Merkal, junto a otras superficies comerciales mas pequeñas; y lo mejor del Ocio: 20 salas de cines (con 5500 butacas) y 16 pistas de bolos y si se hace tarde dispone de 98 habitaciones en el Hotel Express by Holiday Inn.
Orientando nuestros esfuerzos y servicios a la comodidad de nuestro cliente, contamos con Zona Wi-Fi gratuita, sala de lactancia, accesos y aparcamientos para minusvalidos, cajeros automáticos, aparcamientos motos y bicis…y muchos servicios más.

Con un diseño innovador basado en el cubo de Rubik, se cuida al máximo la limpieza, mantenimiento de instalaciones, jardinería e iluminación para que el visitante se sienta como en casa.

Nassica se encuentra en una ubicación estratégica,en la confluencia de las autovías M-50 y A-4, en el termino municipal de Getafe.

Fuente descripción: Nassica

Fotos de Centro Comercial Nassica

¿Quieres valorar y comentar sobre este lugar?