Casa de la Mujer de Fuenlabrada

    » Área metropolitana de Madrid » Zona Sur

     

La Concejalía de Igualdad y Empleo de Fuenlabrada lleva funcionando en nuestro municipio desde el año 1991. Nació con el ánimo de dar, a las mujeres Fuenlabreñas apoyo, recursos y ayudas en todo lo concerniente a la vida de cada una de nosotras.

Desde entonces, hemos ido creciendo tanto en número y calidad de los recursos que ofrecemos a nuestras ciudadanas, como en participación por parte de las mujeres, ya sea individual o colectivamente. Ejemplo de ello es el gran número de usuarias que visitan diariamente la Casa de la Mujer, participando en nuestras actividades (talleres, cursos, salidas culturales, conferencias…), en las asesorías (psicológicas, jurídicas, orientación laboral, orientación empresarial….), y en todas aquellas actividades fruto del trabajo diario.

El movimiento asociativo es amplio e importantísimo; tenemos un gran número de colectivos en nuestra ciudad que se merecen un apartado exclusivo en esta web y que estamos encantadas de ofreceros.

En estos momentos se encuentra en vigor el IV Plan de Igualdad, que constituye el vehículo que articula la participación activa de la mujer y que nos permite avanzar en la eliminación de las discriminaciones todavía existentes en nuestra sociedad y en la implicación de la mujer en la vida ciudadana.

La Casa de la Mujer está abierta a todas las sugerencias que se nos quieran hacer llegar y desde aquí invitamos a todas las mujeres de Fuenlabrada a continuar participando en las actividades de la Casa de la Mujer y a todas aquellas mujeres que aún no nos conocen a pasarse por la Casa, estoy segura que aquí encontrarán un espacio donde compartir, aprender y desarrollarse personalmente y colectivamente. Os esperamos.

Fuente: Ayuntamiento de Fuenlabrada

Fotos de Casa de la Mujer de Fuenlabrada

Visita Virtual de Casa de la Mujer de Fuenlabrada


Visita 360º Casa de la Mujer de Fuenlabrada

¿Quieres valorar y comentar sobre este lugar?