Casa de la Cultura – Biblioteca de Navacerrada

    » Camino de Santiago » Cuenca del Guadarrama » Sierra de Guadarrama Alto Manzanares » Zona Noroeste

     

La Casa de la Cultura se inauguró en el año 2000, lo cual ha posibilitado la disposición de un edificio que sirva de punto de encuentro para la sociedad en genera, ya que en este tiempo se han programado actividades destinadas a toda la población.

En un principio, el edificio —poco integrado estéticamente en el municipio— desagradaba a los habitantes, pero durante casi siete años, gracias a la oferta formativa y de actividades se ha dado un primer paso fundamental: Cambiar la mentalidad de los habitantes. El pueblo ha pasado de ser un sitio dónde “era imposible hacer nada” a tener una oferta amplia de actividades culturales: Cursos y talleres (habituales y específicos), exposiciones, conciertos, teatro, concursos, etc.

La Biblioteca Municipal de Navacerrada tiene como objetivos principales satisfacer las necesidades de lectura e información de los ciudadanos del municipio, ser un lugar de encuentro para la comunidad, dar apoyo a la enseñanza, la investigación y la formación, promocionar la lectura y ser un centro de acceso a las nuevas tecnologías de la información.

Fuente: Ayuntamiento de Navacerrada

Fotos de Casa de la Cultura – Biblioteca de Navacerrada

Visita Virtual de Casa de la Cultura - Biblioteca de Navacerrada


Visita 360º Casa de la Cultura - Biblioteca de Navacerrada

¿Quieres valorar y comentar sobre este lugar?