Est_art Space

    » Área metropolitana de Madrid » Zona Norte

Est_Art

Nuevo concepto de Espacio de Arte, situado en una nave industrial de Alcobendas.

Los más de más de 1.500 m2 habilitados para el arte, permiten exponer al mismo tiempo, pintura, grabado, dibujo, fotografía, video arte, escultura, instalaciones…

Es la zona expositiva donde los autores dialogan, revelan, presentan, provocan… y el público descubre, bajo el prisma de un nuevo concepto de vivir, experimentar, innovar, compartir, disfrutar, mostrar y difundir el Arte.

Objetivos:

Cotidianeidad del Arte. Romper la idea del Museo o la Galería como espacio frío y aséptico.

Función educacional. Poner el arte en valor y hacer comprender al público que de ellos depende el legado cultural del S.XXI. Talleres, monográficos, mesas redondas, ponencias, presentación de libros, visitas guiadas para colegios…

Venta y alquiler de obra.

Motor de creación. Apostamos por artistas vivos que estén produciendo obra en la actualidad. Abiertos a propuestas y sinergias culturales, fomentando impulsar el panorama actual que vive el arte contemporáneo.

Generar Ocio Cultural. Conciliar el tiempo familiar, concebir la unión entre diversión y cultura con experiencias y aprendizaje en torno al Arte.

Nuevo referente en el panorama actual dentro del circuito de Arte que ofrece la Comunidad de Madrid, especialmente en la zona norte.

¿Quieres valorar y comentar sobre este lugar?

Lunes a viernes de 10.00 a 19.00 h. Sábados de 11.00 a 14.00 h.