Ayuntamiento Torres de la Alameda

    » Alcarria de Alcalá » Cuenca del Henares » Zona Noreste

     

Torres de la Alameda está situado al Este de Madrid. En la zona conocida como el Corredor del Henares. Ocupa una extensión de 4.361 hectáreas, enclavadas en la llanura formada por el valle de los arroyos Pantueña y Anchuelo.

Entre el amplio paisaje de campo de cereales y olivares destaca la villa de Torres de la Alameda.
Desde cualquier punto que la observemos siempre nos atrapa la imagen de la torre de su iglesia, Nuestra Señora de la Asunción.

Al adentrarnos en esta antiquísima villa nos deslumbra su paisaje castellano, sus casas, sus calles y sus gentes. Esta hermosa villa tiene una historia de casi dos mil años. Torres de la Alameda ha conservado su identidad y ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos, siendo en la actualidad la industria su principal actividad económica.

Su estratégica situación y el gran número de infraestructuras y servicios con los que cuenta hace de Torres de la Alameda un lugar muy atractivo, tanto para la ubicación de empresas como para convertirse en el lugar ideal para vivir. Con un crecimiento armónico y planificado, es un referente para los municipios de la zona.

Fotos de Ayuntamiento Torres de la Alameda

Visita Virtual de Ayuntamiento Torres de la Alameda


Visita 360º Ayuntamiento Torres de la Alameda

¿Quieres valorar y comentar sobre este lugar?