Madrid Restaurant Week, gastronomía solidaria del 26 al 6 de noviembre

Los mejores restaurantes de Madrid ofrecerán menús de lujo a un precio asequible y además colaborarán con una buena causa de la ONG Ayuda en Acción
PUBLICIDAD




Madrid es sinónimo de gastronomía, la mayor variedad y calidad de restaurantes los puedes encontrar en nuestra Comunidad. Pero cuando unimos solidaridad con gastronomía, aparece la Madrid Restaurant Week. Este evento internacional tiene lugar en ciudades como Nueva York, Lisboa o Barcelona.

PUBLICIDAD




Los mejores restaurantes de Madrid ofrecerán menús de lujo a un precio asequible y además colaborarán con una buena causa,  más de 100 restaurantes que ofrecerán menús por 25 €, de los cuales se destinará 1 € a la ONG Ayuda en Acción. proyecto Aquí también que trabaja para paliar la pobreza infantil en nuestro país. Un programa de apoyo a la infancia y sus familias en riesgo de exclusión, que Ayuda en Acción lleva a cabo en España desde 2013.

Entre los establecimientos que se han querido sumar a esta iniciativa destacan restaurantes de moda de Madrid como Domo by Roncero y Cabrera, Dabbawala by Luca Rodi o Bache.

Para poder degustar algunos de estos menús se podrán hacer las reservas a través de la web www.eltenedor.es, organizador del evento, y de sus apps móviles.

PUBLICIDAD