Foto Parque Warner 30

Se ha hecho esperar, pero por fin llega el buen tiempo. Y con él, los parques de atracciones en Madrid comienzan a calentar motores para estrenar una nueva temporada llena de sorpresas y novedades.  Tanto si eres de Madrid, como si vas a pasar unos días en la capital, no hace falta irse muy lejos para disfrutar de un día repleto de aventuras y diversión. Desde nuevos espectáculos, musicales y atracciones, hasta el nacimiento de nuevas crías en Faunia y en el Zoo Aquarium de Madrid, no te pierdas todo lo que te espera este 2019 en Madrid.

Este verano podremos ver nuevos y emocionantes espectáculos. El Parque Warner de Madrid, por ejemplo, estrenará la nueva temporada a lo grande con un nuevo espectáculo nocturno, centrado en la figura del legendario superhéroe de DC Aquaman. Pero el parque de Atracciones de Madrid no se queda atrás, ya que con motivo de su 50º aniversario no solo presentará nuevos musicales y espectáculos para todos los gustos y edades, sino que también estrena una nueva y completa programación en su cine 4D.

Sin olvidarnos de los nuevos nacimientos de este 2019. ¿Hace cuánto que no vas a Faunia? Esta temporada podrás conocer a algunos de sus miembros más jóvenes, como es el caso de la cría de manatí antillano de tres meses o los pequeños lémures de cola anillada, además de las nuevas crías de Wallabies de Bennet, corderos de Valaqua, minicerditos, perezoso de dos dedos o binturong.

Dejando a un lado los nuevo espectáculos, exhibiciones y fichajes de esta temporada, uno de los principales reclamos de este 2019 son todas las ofertas de los parques de atracciones en Madrid.

¿Quién dice que visitar un parque temático tiene que ser caro? Esta temporada podrás conseguir tus entradas para el Parque Warner de Madrid al 45% de descuento. Sí, sí, como lo oyes la entrada de adulto o niño por 29,90€, en vez de 47,90 € ¿Lo mejor de todo? Los niños de menos de 1 metro de altura entran gratis al parque.

Además, esta 2019 anticiparse y reservar por Internet tendrá premio. ¿No te lo crees? Si reservas con antelación podrás conseguir tus entradas para el Parque de Atracciones de Madrid, Faunia, el Zoo Aquarium de Madrid o los Aquópolis de Villanueva de la Cañada y San Fernando de Henares hasta con un 30% de descuento.