El viernes 24 de febrero comienza su andadura el Autocine Madrid RACE, situado en el distrito de Chamartín-Fuencarral, muy cerca del Paseo de la Castellana. Autocine Madrid RACE con capacidad para 350 plazas de aparcamiento y 25.000 metros cuadrados lo convierten en el más grande de Europa.

El filme de inauguración será el clásico: ‘GREASE’, que se mantendrá en cartel durante toda la primera semana (24/02 al 02/03).

Medios técnicos

Autocine Madrid RACE cuenta con el más avanzado de los equipos para garantizarte la mejor calidad de imagen y sonido; un proyector digital de última generación (2k) y una pantalla gigante de 250 metros cuadrados, desde la que ver con la mayor definición tus películas favoritas y los estrenos más esperados.

Y en cuanto al sonido, ¡muy sencillo! Tan solo tienes que sintonizar su emisora FM desde la radio de tu vehículo para escuchar la película.

Zona gastronómica

Dispone de una amplia carta culinaria, para saciar el apetito en el interior de tu vehículo o en sus zonas de recreo.

Podrás disfrutar con pareja, familia o amigos de una deliciosa cena en su genuino Diner al más puro estilo americano, donde encontrarás palomitas, perritos calientes, hamburguesas, pizzas… O si lo prefieres, también puedes degustar la oferta gastronómica de las Food Trucks tienen preparada para ti.

Cartelera

Puedes consultar su cartelera completa aquí.