Vuelve el musical ‘El Médico’ con una imagen renovada que evoca un viaje hacia lo desconocido

El Médico El Musical, el bestseller de Noah Gordon, estrena imagen para su próxima gira. Una imagen que evoca un viaje hacia lo desconocido.




  • ‘El Médico’ El Musical, el bestseller de Noah Gordon, estrena imagen para su próxima gira.
  • Una imagen que representa el viaje hacia lo desconocido a través de las mil y una noches y que trasladará a los espectadores a una gran aventura camino de Ispahan.

‘El Médico’ El musical, basado en el bestseller de Noah Gordon que cuenta con más de diez millones de ejemplares vendidos, vuelve a subirse a los escenarios y lo hará con una nueva imagen que le acompañará durante su gira.

Se trata de una imagen que evoca un viaje hacia lo desconocido, hacia la aventura y en busca del conocimiento y la sabiduría. Elementos que quedan reflejados a través de diferentes símbolos que se representan en el nuevo cartel del musical.

En la imagen el sol y la luna simbolizan el viaje; las huellas que van quedándose en la arena revelan el paso hacia adelante; e Ispahan representa lo desconocido, un destino donde adquirir nuevos conocimientos y sabiduría. Se trata de un viaje lleno de descubrimientos donde las aventuras tendrán especial protagonismo.

Este musical es una producción de Dario Regattieri, CEO de beon. Entertainment y contará con la dirección de Ignasi Vidal, la música del compositor Iván Macías y los textos de Félix Amador.

Sinopsis

La vida del pequeño Rob J. Cole cambia el día que queda huérfano y descubre que posee un insólito don en sus manos: puede predecir la muerte. Adoptado como aprendiz por un cirujano barbero, Rob recorre Inglaterra descubriendo la vida, la disciplina y la curiosidad por aprender. Con diecinueve años, un médico judío le habla de la lejana Persia, donde existe una escuela de medicina dirigida por el mejor médico de la época: Avicena.

Rob parte hacia la aventura, dispuesto a cruzar medio mundo para convertirse en médico. Mientras viaja en una caravana a través del desierto conoce a Mary, una chica escocesa que le hará recordar sus orígenes y marcará sus planes de futuro.

Nada será fácil para Rob en Ispahan, ni hacerse pasar por judío para que se le permita estudiar ni su relación con el Sha, que se encapricha de su amistad. Pronto se convierte en un alumno aventajado de Avicena, pero una plaga, la guerra y un rey déspota pondrán a prueba la vida de Rob. Sólo la amistad, su vocación y el amor le empujarán a sobrevivir.